¿Sientes que la vida se te escapa?
¿Ya solo te conformas con sobrevivir?
¿Crees que eso de la felicidad es una utopía?
¿Te sientes en soledad?
Cuando estás tan tranquilo ¿la vida viene y te atiza un buen golpe?
¿Te ha tocado vivir de cerca una enfermedad dura?
¿Has perdido a un ser querido?
¡Qué de interrogantes y qué pocas respuestas encontramos! Y mientras, la vida se nos escapa entre las dudas.
Para ser feliz necesitamos unas herramientas que nos ayuden a gestionar el día a día. La buena noticia que nos trae Juan Carlos en su libro es que todos tenemos estas herramientas, de una manera fácil y sencilla nos enseña a usarlas.
Porque todos tenemos el mismo derecho a ser felices. Mientras lees el libro no te sentirás solo, el autor te acompaña en este proceso. A medida que vas leyendo cada capítulo, recibirás un subidón, y verás que tú también puedes ser feliz.
Aprenderás que lo caro es ser infeliz, que la vida tiene unas áreas vitales que hay que cultivar, que tenemos armas de construcción masivas, cómo aprovechar la segunda oportunidad que nos da la vida y cuáles son las cuatro huchas que debemos llenar antes de llegar al tercer acto que es la jubilación.
Cómo aprender a afrontar los problemas, a luchar y a acompañar al que lo necesita cuando la vida pega duro. Sentirás que sanarás a través del duelo.
Verás porqué en la vida necesitamos un amigo, un amor y un amante, o como usar la regla de las tres – or (humor, amor, y dolor)
El libro aparece dividido en cinco capítulos: Felicidad, ¡Vida!, Jubilados, Cuando la vida pega duro, Amor y relaciones. Más que un libro es una caricia para el corazón